hikky: (Default)
[personal profile] hikky
  • Varitas

Según las legislaciones mágicas, los niños menores de 5 años no pueden tener su propia varita. Al cumplir los once, poseer su propia varita mágica pasa a ser un derecho.

Hay delitos que se penan con la ruptura de la varita, lo que es algo más simbólico que realmente práctico (ya que dicho mago puede hacerse con otra varita). Aquel mago cuya varita ha sido partida tiene totalmente prohibido volver a realizar magia.

 

 

  • Uso de Magia de los Menores

Los magos y las brujas en edad educativa (desde los 11 hasta los 17), todavía considerados menores, tienen la facultad de hacer uso de la magia muy limitada: no deben encantar a ningún ser vivo y sólo se les permite hacer magia con la supervisión de un adulto.

Pasa, a veces, que una vez que los padres se marchan de casa, los niños hacen travesuras y algún muggle termina enterándose del asunto. En caso así, o de algún herido, tanto el niño como su tutor o responsable encargado son severamente multados por el ministerio además del castigo asignado a cada caso. Son varias las madres que optan mantener las varitas bien lejos de sus hijos.

 

 

  • Apariciones

Un Examinador de Aparición del Ministerio de Magia debe autorizar al mago o la bruja que desee tener un permiso para aparecerse.

Los permisos para realizar apariciones pueden ser pedidos a partir de los 16 años. Para obtener uno, debe realizarse una prueba de aparición.

Está totalmente prohibido aparecerse en zonas de tránsito muggle y el viaje hacia otro país por medio de la aparición. De hecho, las apariciones a larga distancia son peligrosas y no deben hacerse a la ligera.

Todos los hogares, mágicos o muggles, están protegidos contra apariciones gracias a encantamientos de protección que provee el Ministerio de Magia. En estos hogares, nadie fuera del edificio puede aparecerse dentro, aunque sí es posible el transado dentro del mismo por medio de la aparición.

 

 

  • Escobas

Los vuelos en escoba deben ser muy discretos por ley, y la utilización de encantamientos para no llamar la atención de los muggles es esencial. Es obligatorio que los vuelos sean de noche. Esta última ley es comúnmente quebrantada, pero las multas cobradas dejan un buen dinero al Ministerio.

El Ministerio de Magia es muy firme con las medidas a tomar en caso de que un mago en pleno vuelo sea avistado por muggles. Muchas represalias se tomaron contra equipos profesionales de Quidditch que salían a festejar por los aires sin las medidas precauciones. Son bien recordados los casos en los que se dejaba fuera de alguna competencia a los equipos por esta irregularidad.

 

 

  • Red Flú

La Red Flú está controlada por el Ministerio de Magia. Todas las chimeneas habilitadas para el uso de este tipo de traslado están conectadas con el Ministerio, San Mungo y Callejón Diagon por Ley.

Para establecer conexiones entre distintos hogares, debe contactarse a la Dirección de la Red Flú, con sede en el ministerio de magia.

Para prevenir eventos no deseados, el Ministerio recomienda tener algún tipo de tope o traba para chimenea cuando la Red Flú no esté siendo usada.

Profile

hikky: (Default)
hikky

October 2015

S M T W T F S
    123
45678910
11121314151617
18 192021222324
25262728293031

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Feb. 5th, 2026 01:05 pm
Powered by Dreamwidth Studios